miércoles, 4 de mayo de 2011

EXITO ROTUNDO DEL DÍA DE LA NO RECARGA

¡Gracias! A tod@s l@s compañer@s que el Martes 3 de Mayo llevaron adelante el DÍA DE LA NO RECARGA.
Esto marca un antes y un después en el sector de estaciones de la línea, significa que no nos dejamos avasallar por la jefatura, que queremos mejorar nuestra calidad de vida y que apostamos a un futuro mejor para  tod@s l@s trabajador@s  del subte.
Salvo cinco boleterías que en el turno mañana decidieron recargar tarjetas electrónicas, el resto de las boleterías (incluido esas cinco en los turnos intermedio y cierre) dignificó la medida, que significo el comienzo de la larga lucha por los 2 francos en el subte y el premetro.

CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE.

Nuevamente.. ¡Gracias!

"UNO es TODOS y TODOS somos UNO"


6 comentarios:

  1. Le NIEGAN un servicio a los usuarios, gente que SI LABURA, y encima se sienten orgullosos de eso??? Imaginense que tienen un ataque de apendice, y llegan al hostpital o clinica, y el medico les dice, "Ah no, hoy es el dia de la no apendicectomia, no te puedo operar. Si te queres morir, morite" Ustedes tienen un laburo que hacer, si no lo quieren hacer, renuncie. A los usuarios nos importa muy poco cuantos francos tienen, si estas atras de una ventanilla, hace tu trabajo y callate la boca. Saludos.

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  2. Señor pasajero: desde ya gracias por su comentario,ya que de está forma de comunicación,podemos explicar y por que no debatir con ustedes,que son las personas que utilizan el servicio día a día ,las cuestiones e inconvenientes que no solo pasan ustedes como usuarios sino también nosotros como trabajadores del subte.Nosotros acompañamos los sistemas tecnologicos que brinden mejor servicio al usuario,no es que no lo queremos hacer,de hecho se está haciendo a pesar de no estar en el convenio colectivo de trabajo que nos enmarca la ley,creo que no hace falta que se lo explique lo de convenio colectivo y que implica eso a una tarea o labor paga,ya que creo que ud.también es un laburante o sea entenderá lo que es defender un derecho de trabajo,en fin lo que pedimos ya que seguiremos cargando al usuario,es que esté encuadrada en el convenio colectivo de trabajo que nos enmarca la ley,que las condiciones laborales sean las adecuadas al aumento que trae está tarea no convencionada,y del porque pedimos más franco,a pesar que usted tiene razón que a ustedes les importa poco nuestro descanso,no queremos más dinero a cambio,queremos mejores condiciones de vida ese es el derecho de pedir de cada uno como trabajor y que lamentablemente no todos en su ambitó laboral puede exigirlo,y termina haciendo lo que usted indica callarse la boca y hacer su trabajo y más también.Mis saludos.Atte:boletero de subte linea A

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  3. Supervisor de línea A7 de septiembre de 2011, 9:20

    el CCT dice que deben expender los pasajes, hoy los pasajes son en formato tarjeta electrónica. y eso de que acompañan los sistemas tecnológicos es una rotunda mentira, sino no hubiesen destrozado las expendedoras de pasaje.
    Ahora, lo que es realmente inentendible es que por tener que tocar las teclas del posnet tengan doble franco, seguro que si las teclas eran de la pc y para navegar por internet no pedían doble franco no? o para hacer de su lugar de trabajo una mugre tampoco piden doble franco.
    Ustedes son los que tiran para atrás las modernizaciones, el tema es que, como ahora está todo en forma de datos, no pueden hacer más sus curritos con los vueltos.
    Déjense de joder, vendan los pasajes de la forma en que están que para eso es que les pagan...y si no les gusta, siempre pueden renunciar no?

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  4. muy bueno!!!!, felicitaciones

    http://www.youtube.com/watch?v=3YxF2sDWAuQ&feature=youtube_gdata_player

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  5. MUY BUENO!!!!!

    http://youtu.be/3YxF2sDWAuQ

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  6. "Señor supervisor de linea A" respecto a la CCT que usted se refiere,evidentemente es de España o Japón, ya que el nuestro indica efectivamente el expendió de pasaje,pero no como usted afirma a su libre "interpretación" en formato de tarjeta electrónica,la tarjeta actual es de carga de dinero electrónico,este ahí detalle de la cuestión señor supervisor, o porque cree que se está en está instancia,la carga de dinero electrónico no contempla la CCT.Ademas señor supervisor porque cree que hay boleteros que cargan y otros no,a ver si entendió,lo repetimos juntos: Porque no está contemplado en el CCT,la recarga de "dinero electronico".O usted cree que la empresa no sanciona,tal vez porque intervino la O.N.U. y dejaron sin efectos dichas sanciones,no señor supervisor.En cuanto a los francos me parece que le va a ser más complejo entenderlo ya que usted no está acostumbrado a recibir reivindicaciones,a ver los francos se solicitan a cambio del sistema ya que es una reivindicación pendiente de hace 1 año solicitado en el Mnisterio de Trabajo con numero de expediente, señor supervisor.Con respectos a los curritos,al contrario con este sistema o sofware hay más curritos,señor supervisor,de hecho no hay comprobante fiscal ,señor supervisor .Y si tiene razón hay que vender por los que nos pagan ,por los pasajes .Un fraternal saludo señor supervisor.

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