domingo, 15 de noviembre de 2009

Cómo responder ante los telegramas referidos al día 10/11/2009

Ante la cantidad de telegramas intimidatorios enviados por Metrovías relacionados con el paro por 24 horas del día 10 de Noviembre, cada trabajador que lo haya recibido debe enviar la siguiente respuesta mediante telegrama:

Telegrama para compañeros de base:
Rechazo su telegrama recibido el 10 de noviembre de 2009 por malicioso, falso, improcedente y extemporáneo. La resolución que encuadra el transporte subterráneo como servicio esencial es de una ilegalidad manifiesta, abiertamente violatoria de lo normado en la ley 25877 y dec. 272. Dicha ley provee que tal decisión deberá ser dictada por la Comisión de Garantías, no estando constituida, torna a la medida en ilegitima e ilegal. Su actuar se constituye en una manifiesta violación al derecho de huelga y al derecho humano fundamental de la libertad sindical, emplázalo en consecuencia a que cese en su conducta. Reservo derechos.

Telegrama para delegados:
Rechazo su telegrama recibido el XX de noviembre de 2009 por malicioso, falso, improcedente y extemporáneo. Las medidas realizadas responden al ejercicio de un derecho constitucional como lo es el derecho de huelga, y mi actuar responde a mi calidad de delegado, legítima y democráticamente elegido por todos los trabajadores de mi sector. La resolución que encuadra el transporte subterráneo como servicio esencial es de una ilegalidad manifiesta, abiertamente violatoria de lo normado en la ley 25877 y dec. 272. Dicha ley provee que tal decisión deberá ser dictada por la Comisión de Garantías, no estando constituida, torna a la medida en ilegitima e ilegal. Su actuar se constituye en una manifiesta violación al derecho de huelga y al derecho humano fundamental de la libertad sindical, manifestándose como una verdadera persecución, y discriminación ante el ejercicio de la acción sindical. Emplázalo en consecuencia a que cese en su conducta. Reservo derechos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario