lunes, 20 de abril de 2009

Metrovias roba descaradamente a sus trabajadores
¡La Empre$a nos roba!, no sólo nos persigue y amedrenta con toda su gente de RR.HH - U.T.A., sino que ahora también nos roba de nuestro bolsillo impunemente… La nueva modalidad que usan en nuestra contra es inventarnos y adosarnos falsos faltante$ con cifras falaces… Hagamonos oír, no dejemos que la Empresa siga con este robo, ¿Hasta cuánto má$?
¿A qué juega el ladrón? ¡Vamos a desenmascararlo!
Desde hace tiempo los boleteros de la línea "A" vienen sufriendo el abuso, la estafa y corrupción de la empresa que no conforme con dilapidar los millonarios subsidios que recibe, ahora roba "a mano armada" a sus empleados generando una situación de tensión y desconfianza que se hace insostenible ya que no sólo nadie se hace cargo sino que parece no importarles...
¿Cómo funciona? Es fácil, Metrovías junto a la empresa transportadora de caudales Maco llevan a cabo actualmente un sistema de recaudación en el cual los empleados no tenemos ningún tipo de control. En estos últimos meses, la empresa estuvo ocupada enviando compulsivamente faltantes de caja “fantasmas” a gran cantidad de boleteros.
¿Cuál es el resultado? Simple:
MÁS SUBSIDIOS = PEOR SERVICIO
= ROBO A MANO ARMADA

"UNO es TODOS y TODOS somos UNO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario