jueves, 26 de febrero de 2009

Desafiliación de UTA

Para los días 4 y 5 de marzo estamos impulsando una DESAFILIACIÓN sindical masiva DE LA U.T.A.
Cada cual tendría que:
1-Para enviar la carta a documento:
Ir a cualquier correo llevando tu DNI o cédula actualizada y enviar a la dirección “Moreno 2969, código postal 1209, Capital Federal, Argentina”, el siguiente texto:

Por la presente vengo a comunicar mi decisión de desafiliarme a la Unión Tranviario Automotor, por tanto solicito me den de baja de sus padrones y se abstengan de continuar descontándome la cuota que por tal motivo vienen realizando en mis haberes.

Esta carta va a costar $32,5 en el correo Argentino, en OCA es más caro.

2- Luego hay que enviar el telegrama a Metrovías:
El segundo texto es gratuito y se envía también por correo a “Bme. Mitre 3342, código postal 1202, Capital, Argentina” especificando la fecha y el número de Carta Documento que enviaste a la UTA en el lugar para completar. El texto es el siguiente:

Por la presente vengo a comunicar que he revocado mi afiliación sindical de la Unión Tranviario Automotor, por lo tanto comunico a Metrovías S.A. que dejen de retener la cuota sindical inmediatamente.
Hago saber que el día …….… he enviado Carta Documento Nº ………. a la UTA informando mi desafiliación sindical con dicho gremio solicitándose la baja de la afiliación y el cese del cobro de la cuota.

3- Guardar los talones (o fotocopia) para entregarlos al delegado/a. ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA EL ARCHIVO DEL NUEVO SINDICATO QUE ESTAMOS FORMANDO.

Por cualquier duda llamar a los/as delegados/as:
Karina: 155746-5468
Gastón: 15540-45277
Chato: 153289-4588

TRABAJADORXS Y DELEGADXS DE LA LINEA A

2 comentarios:

  1. PEPO DEJA MUCHOS EXITOS EN ESTE NUEVO BLOG QUE VA A AYUDAR MUCHO PARA UNIRNOS CADA DIA MAS... UN ABRAZO GRANDE Y ESTOY A DISPOSICION PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEN.

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  2. PARA LOS COMPAÑEROS, LEAN ESTA NOTA: http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=19372
    Y LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS "COMPAÑEROS" Y OTROS... EJ:

    A nadie le hace mal trabajar dentro del subte", asegura Lucila Maldonado,
    vocera de Metrovías.

    Miguel Núñez, chaqueño, conductor con treinta y cinco años de servicio, dice que el subte para él es una pasión. Que su salud es de hierro. Y que en las tres décadas de desempeño bajo tierra –entró como empleado de mantenimiento y cumplió con todos los escalafones para el ascenso— no tuvo más inconvenientes que los que sufre alguien que trabaja arriba.
    “Nunca tuve nada –dice—. Nada pero nada”.
    Núñez es uno de los tres empleados que Metrovías designó para dar una entrevista.

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